Tres amigos y un fantasma

El Misterio de Arlene

 

¿Cómo te sentirías si tus padres decidieran enviarte a un internado, lejos de tus amigos y de tu ciudad? Pues, eso. Así me sentía yo a mis trece años: asustada, enfadada y expectante, todo a la vez.

Cuando crucé las puertas de Las Camelias tuve la sensación de que entraba en un lugar del que nunca podría salir. Pero luego, bueno, las cosas no fueron tan mal. Conocí a Bea y a Berto, y, claro, empezamos a meternos en líos. Como cuando descubrimos a los traficantes de drogas que operaban desde nuestro internado...

Menos mal que contamos con la mejor amiga que podríamos tener: Arlene. Una niña como nosotros, solo que, ejem, bueno... está muerta. Resulta que es un fantasma. Murió en Las Camelias en 1977. Y no recuerda nada de su muerte. Sospecho que guarda muchos secretos. Y no es la única. Porque Las Camelias también está plagado de secretos. Pero, ¿sabéis qué?, ¡yo estoy dispuesta a resolverlos todos!

¿Me acompañas en esta aventura?

Nº de páginas: 200

ISBN: 978-84-941615-9-9    

P.V.P: 12,90 €

Empieza a leer ya

ePaper

Reencuentro con el pasado

 

Hace pocos meses que he llegado al internado de Las Camelias y ya se ha convertido en mi hogar. Y Bea, Berto y Arlene en mis mejores amigos. Solo que Arlene... bueno, es un fantasma que solo podemos ver cuando estamos los cuatro juntos. ¿Por qué? Es un misterio.
     Como queremos ayudar a Arlene, nos hemos propuesto averiguar qué le pasó, y esta vez nos hemos decidido rebuscar en su pasado. Sé que suena raro, pero pensamos que si queríamos avanzar, primero teníamos que retroceder.
     Menos mal que no sabíamos todo lo que nos iba a pasar, porque si alguna vez has pasado miedo de verdad, seguro que vives esta aventura con el mismo entusiasmo que nosotros. Y, si no… pues prepárate a mirar al miedo a los ojos.

Nº de páginas: 200

ISBN: 978-84-945196-2-8    

P.V.P: 12,90 €

 

Empieza a leer ya

ePaper

Ediciones Diquesí

Ante cualquier duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros cuando quieras.

Contamos con los mejores distribuidores nacionales e internacionales