Los misterios de Sara

Serie de libros protagonizados por nuestra queridísima Sara, una detective de 9 años que encuentra misterios allá por donde va... Cada libro es una nueva aventura.

Porque  la vida es un maravilloso misterio.

 

 

 

Sara y el misterio de la niña fantasma

Lola Llatas

 

 

Como todos los años, Sara va a pasar las vacaciones a casa de sus abuelos. Allí se juntará con su prima Adela, a la que admira un montón porque tiene cuatro años más que ella y sabe casi todo lo que hay que saber en la vida.
     Pero esta vez se ve obligada a compartir habitación con una niña fantasma que se ha colado… ¡sin pedir permiso!

     Y esto, para Sara, es algo digno de investigar.

 

 

¿Quieres conocer a Sara?

ePaper
Compartir:

Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

Lola LLatas

 

Como sus padres tienen que viajar por motivos de trabajo, Sara se va a vivir una temporadita con sus tíos y, cómo no, con su incomparable prima Adela.

     Empezar de cero en un colegio nuevo no es nada fácil, y con unos profesores que comienzan a comportarse de una forma muy, pero que muy, extraña… pues es todavía peor.
     Menos mal que en esto de la investigación, como en la vida misma, Sara cuenta con la inestimable ayuda de su prima… Bueno, o algo así.

¡Empieza a leer ya!

ePaper
Compartir:

Sara y el mistero del muñeco maldito

Lola Llatas

 

¡Sara está de suerte! Sus tíos han conseguido una oferta de esas de dos por una y se va con su prima Adela de campamento. ¡Una semana enterita!
Buscando un regalo para la tía Rosa, y juntando todo el dinero que les queda, deciden comprar un muñeco de porcelana al que le falta el pie izquierdo. No les da para más…
Pero resulta que el muñeco se ha empeñado en fastidiarles las vacaciones y, como puedes imaginar, Sara hará lo que tenga que hacer para impedírselo, que una no se va de campamento todos los días.

¿Solo un capítulo?

ePaper
Compartir:

Ediciones Diquesí

Ante cualquier duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros cuando quieras.

Contamos con los mejores distribuidores nacionales e internacionales