TINTA CRUJIENTE

Gracias a vuestro apoyo, tenemos el orgullo de celebrar con vosotros el lanzamiento de un nuevo sello dedicado a lectores a partir de 7 años: TINTA CRUJIENTE.

 

Si bien la filosofía editorial es la común a todos los títulos de Diquesí (libros cuidados en fondo y forma, publicados con la intención de entretener a los lectores más exigentes de una forma sana y bonita), para este sello reservamos lecturas de contenido rico en valores, sencillo en sintaxis y con un protagonismo especial de las ilustraciones.

 

Deseando que nuestra selección atraiga a la lectura a los lectores más exigentes de la casa, aprovechamos la ocasión para agradeceros que nos sigáis permitiendo crecer.

 

 

 

El cabello blanco, de Jordi Sierra i Fabra

 

 

 

Esta es la historia de un cabello, de su ilusión por conocer la luz del sol, de bailar al ritmo del viento y, sobre todo, de vivir aventuras; pero también del impactante desafío que supone descubrir que en el cuero cabelludo, como en la vida misma, las cosas no siempre resultan como imaginamos.

       

Además de ser “el nuevo”, tiene algo más que le diferencia de sus compañeros; algo que no le va a facilitar en absoluto la convivencia con el resto de sus capilares vecinos. Pero el primer cabello blanco de esta frondosa cabellera está decidido a hacerse un hueco y disfrutar de la experiencia, a pesar de las dificultades que se empeñan en regalarle los que le llaman “raro” y de las complicadas situaciones que atraviesa, día tras día, un sencillo pelo humano tan único como todos los demás.

 

ISBN: 978-84-121529-3-7
Formato: 14 x 21 cm.
Rústico con solapas
Nº de páginas: 212

 

Empieza a leer... ¡ya!

ePaper
Compartir:

 

MI SUPERCAMIÓN, de Elena O´Callaghan i Duch

 

¡Joan va a tener una hermanita! Lo único que sabe de ella es que tiene un año y medio. Está deseando conocerla, pero para eso deberá emprender un viaje a un país desconocido. ¿Cómo será María?

 

 Como nunca le había pasado eso de tener una hermana, Joan se hace un montón de preguntas: ¿de qué color serán sus ojos? ¿Le gustarán también las galletas? Y lo que más le preocupa de todo: ¿querrá jugar con él y con su supercamión?

 

 

Una preciosa historia de adopción, de príncipes destronados y, sobre todo, de la aventura de formar una familia.
Las 20 ilustraciones de Valentí Gubianas, a todo color y con una expresividad que hace que las emociones cobren vida, consiguen que resulte un libro apto para disfrutar con los cinco sentidos.

 

 

Colección Tinta Crujiente

ISBN: 978-84-949396-6-2
Formato: Rústico con solapas
Nº de páginas: 128
P.V.P: 12,90 €

 

Primer Capítulo

ePaper
Compartir: