TINTA CRUJIENTE

Gracias a vuestro apoyo, tenemos el orgullo de celebrar con vosotros el lanzamiento de un nuevo sello dedicado a lectores a partir de 7 años: TINTA CRUJIENTE.

 

Si bien la filosofía editorial es la común a todos los títulos de Diquesí (libros cuidados en fondo y forma, publicados con la intención de entretener a los lectores más exigentes de una forma sana y bonita), para este sello reservamos lecturas de contenido rico en valores, sencillo en sintaxis y con un protagonismo especial de las ilustraciones.

 

Deseando que nuestra selección atraiga a la lectura a los lectores más exigentes de la casa, aprovechamos la ocasión para agradeceros que nos sigáis permitiendo crecer.

 

 

 

MI SUPERCAMIÓN, de Elena O´Callaghan i Duch

 

¡Joan va a tener una hermanita! Lo único que sabe de ella es que tiene un año y medio. Está deseando conocerla, pero para eso deberá emprender un viaje a un país desconocido. ¿Cómo será María?

 

 Como nunca le había pasado eso de tener una hermana, Joan se hace un montón de preguntas: ¿de qué color serán sus ojos? ¿Le gustarán también las galletas? Y lo que más le preocupa de todo: ¿querrá jugar con él y con su supercamión?

 

 

Una preciosa historia de adopción, de príncipes destronados y, sobre todo, de la aventura de formar una familia.
Las 20 ilustraciones de Valentí Gubianas, a todo color y con una expresividad que hace que las emociones cobren vida, consiguen que resulte un libro apto para disfrutar con los cinco sentidos.

 

 

Colección Tinta Crujiente

ISBN: 978-84-949396-6-2
Formato: Rústico con solapas
Nº de páginas: 128
P.V.P: 12,90 €

 

Primer Capítulo

ePaper
Compartir: