I Premio Diquesí de Literatura Infantil y Juvenil

Buscamos novelas en castellano de temática libre y orientadas a un público de entre 12 de 16 años. La extensión mínima es de 20.000 palabras, la máxima de 50.000.

El jurado será nombrado por Escuela de Escritores y estará formado por especialistas en Literatura Juvenil y por una representación de Ediciones Diquesí. La composición del jurado no se hará pública hasta el mismo día de la concesión del Premio.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público en el transcurso de un acto que tendrá lugar el sábado 17 de marzo de 2018 en un acto que se celebrará en la sede de Escuela de Escritores.

Se establece un único premio, indivisible, dotado con la cantidad de 1.500 euros brutos, y la edición y publicación de la obra premiada en Ediciones Diquesí. El plazo estará abierto hasta el día 15 de septiembre.

 

 

Instrucciones para participar

Para participar en el concurso basta con que rellenes el formulario que encontrarás en la web de Escuela de Escritores, además de tus datos (que se guardarán en una plica electrónica), un archivo PDF con la novela juvenil con la que quieras participar. Recuerda que en el PDF debe figurar solamente el título de la obra, para garantizar el anonimato de la misma de cara al jurado.

El archivo que adjuntes al formulario no debe tener un tamaño mayor a 10 megas. La extensión mínima exigida es de 20.000 palabras.

El plazo para participar en el concurso termina el día 15 de septiembre a las 12.00 PM (horario local Madrid, España).

El envío de originales se realizará desde la página de Escuela de Escritores y estaremos encantados de atender todas vuestras dudas en hola@edicionesdiquesi.es.

Ediciones Diquesí

Ante cualquier duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros cuando quieras.

Contamos con los mejores distribuidores nacionales e internacionales